En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y la Resolución1519 de 2020 de MINTIC. La Asociación de Municipios del Centro del Tolima pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
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- 1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes.
- 1.2 Estructura Orgánica / Organigrama.
- 1.3 Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos.
- 1.4 Directorio Institucional.
- 1.5 Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados.
- 1.6 Directorio de entidades.
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
- 1.11 Calendario de actividades y eventos.
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.14 Publicación de hojas de vida.
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- 2.1.1 Leyes.
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3 Normativa aplicable.
- 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.1.6 Agenda Regulatoria.
No aplica para la entidad por su naturaleza jurídica. - 2.2. Búsqueda de normas
- 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN. D
- 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
- 2.3.1 Proyectos normativos.
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
- 2.3.2 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
- 2.3.3 Plan Estratégico Institucional 2022 – 2026.
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- 3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
- Año 2019
- Año 2020
- Año 2021 – 1
- Año 2021 – 2
- Año 2021 – 3
- Año 2022 – 1
- Año 2022 – 2
- Año 2022 – 3
- Año 2023
- 3.2 Publicación de la información contractual.
- Año 2020
- Año 2021
- 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo (No aplica).
- 3.6 Búsqueda en la plataforma SIGEP II.
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2 Ejecución presupuestal.
- 4.3 Plan de Acción.
- 4.4 Proyectos de Inversión.
- 4.5 Informes de empalme (No aplica, se ha mantenido la misma dirección general desde su creación).
- 4.6 Información pública y/o relevante.
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 4.11 Estados financieros
- Año 2019
- Año 2020
- Año 2021
- Año 2022
- Participa en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ASOCENTRO en el correo [email protected]
- 6.1 Instrumentos de gestión de la información.
- 6.2 Sección de Datos Abiertos.
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- 7.1 Información para niños, niñas, adolescentes y mujeres.
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- No aplica para la entidad debido a su naturaleza jurídica.